Skip to main content
videntes naturales

Videncia Natural y Honesta

Si supiéramos lo que va a suceder mañana muchos serían los que pondrían pie en tierra o camino de por medio para evitarlo. Realmente podría ser un caos a todos los niveles. Los políticos por tratar de corregir errores que le perpetuasen en el poder, los banqueros por apuestas en Bolsa que fueran bien y el ciudadano por no tropezar en las piedras que pone la vida. Sería tan ideal que siempre habría una parte perjudicada.

Puede parecer una paradoja pero es el “Principio del Caos”: lo que en un lado va bien en otro es un desastre por muy correcto que sea lo que se quiere hacer. Por eso la Naturaleza ha dotado al hombre de muchas cualidades, se es más alto o más bajo, más feo o más guapo pero no de poder ver el futuro, que este se forje día a día. Pero si hay personas que se han escapado de esa selección natural y hoy trabajan la videncia sin gabinete y fiable para su ayuda.

No es fácil que alguien con la capacidad de poder visualizar el mañana se dedique e estas tareas públicamente, tal vez por ser su don algo muy especial que les lleva a ser reservados y exhibirlo sólo con aquellas muy cercanas.

Cuando el ser humano con esta facultad comprende que tiene mucho y muy bueno por dar es cuando inicia un camino en el que lo importante no es otro que usted.

Ser capaz de, con el contacto con otra persona o al escuchar su voz, ver cuánto le depara el porvenir es realmente sorprendente. Estas comienzan a tener esas visiones desde pequeños, quizás ha escuchado alguna vez aquello de “mi niño tiene un amiguito imaginario y se lleva las horas y las horas jugando con él” o “llevamos a la niña a casa de unos amigos y comenzó a decir que veía a otro niño”.

Si ha vivido situaciones así en su casa o con conocidos sepa que, tal vez, ese niño a esa edad, tiene la facultad de ver a seres que los adultos no ves o de estar en contacto con las que han fallecido. Igualmente de ver más allá y que, los padres, tildan de pesadillas al producirse dentro del sueño y no son tales…

“Carlos despertó llorando, decía que había visto como la casa de sus abuelos ardía y se quemaba todo, que el abuelo respiró humo y se lo tuvieron que llevar al hospital y la abuela estaba muy triste y se tuvo que venir a vivir a casa. Pobrecito, vaya pesadilla”.

“Creímos que sólo se trataba de un sueño hasta que pasaron unas semanas de aquello y a mi madre se le olvidó quitar el brasero al irse a dormir, a mitad de la noche prendió la ropa de camilla y salió ardiendo. Mi padre trató de apagar las llamar pero se asfixiaba con el humo y cuando entraron los bomberos se lo tuvieron que llevar. Al final fue una pesadilla muy real”.

Es un claro ejemplo de lo que será videncia que podrá ser desarrollada en un futuro o, simplemente, quedarse –como en otros muchos casos- dentro de la infancia ella.

Pero también es necesario que sepamos que no todas las que dicen tener este don lo tienen en realidad, nos encontramos con individuos que trabajan dentro de gabinetes donde se reúnen muchos trabajadores dedicados a la adivinación.

Suelen hacerlo en un lugar de trabajo con condiciones poco propicias como naves industriales preparadas para una plataforma telefónica donde pueden darse cita entre 10 y 16 personas que hacen lo mismo: vaticinios.

Son identificables pues al llamar lo primero que hacen es recibirnos, para ello una tele operadora nos pide los datos y, a veces, con quien queremos hablar, al pasarnos podemos encontrar situaciones grotescas como que nuestro especialista sea de otro país y hable una jerga que no entendemos bien pese a que es castellano o que nos pregunta continuamente demostrando que no tiene una cualidad verdadera.

Videntes Buenas y Fiables

Hay que saber bien a quién acudimos cuando tenemos un problema o algo que nos preocupa, a todos nos pasa y a diario, pequeñas situaciones relativas a la salud, disputas familiares, temas de trabajo donde nos sentimos incomprendidos… Muchas veces no tenemos con quien desahogarnos por no llevar más dificultades a otros amigos.

Pero no se trata de buscar un hombro en el que llorar sino de encontrar respuestas y solucionar conflictos. Esto no es algo baladí y hay videntes buenas y fiables que hacen posible lo imposible.

Y debemos apostar siempre por aquellas que tiene una facultad extraordinaria de ver el destino y ser acertadas en todo lo que nos dicen. Esas serán las auténticas.

Tarotistas para saber el futuro

Un sistema de adivinación muy solicitado en estos tiempos es el de la lectura de las cartas, que pueden ser vía arcanos mayores o menores.

Las tarotistas para saber el futuro pueden ejercer su conocimiento sobre el mismo actuando a través del mazo de 22 cartas que tiene ilustraciones como La Emperatriz, El Carro, El Sol, La Luna. Son las que mayor carga simbólica tiene y las que más se acercan al devenir de la persona.

Igualmente todo es relativo en cuanto al conjunto de lo que sale en la tirada más allá de la simple interpretación de una a una que no tendría tanto valor predictivo.

Lectura de cartas Buena y Certera

Todo influye en el profesional para que su trabajo sea correcto y satisfactorio, desde unas condiciones idóneas hasta un clima en el que con que sólo haya silencio ya es suficiente.

En un gabinete nada de ello es posible pero si es verdad que una lectura de cartas buena y certera es la que precisa de los cinco sentidos y el sexto como ayuda inestimable para saber los pasos de la línea del Tiempo.

Comprensión, honestidad, buen trato, certezas, aciertos, todo eso y más encontrará en aquellos que honradamente se ofrecen a usted. Acéptelos y su vida podrá cambiar.

Deja una respuesta